viernes, 12 de marzo de 2010

ESTE SÁBADO 13/3 - MIEMBROS DEL TALLER EDUIMAGENDOC DEL LICEO 13 DE LINIERS

NOS ACOMPAÑARÁ EN EL ESTUDIO LA PROFESORA EVA GONZALEZ GARCÍA (LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL).-


El Taller de Video Documental EDUIMAGENDOC es un proyecto de carácter institucional que desde el año 2006 se desarrolla en el colegio Nº 13 del DE 18 “Tomás Espora” del barrio de Liniers.
Esta propuesta surgida a partir de una iniciativa docente tiene como propósito ofrecer a los alumnos de la escuela mayores espacios para las prácticas relacionadas con los talleres propios de la orientación en Comunicación Social que ofrece el colegio, y brindarles a los estudiantes una coherencia entre contenidos curriculares, la producción de campo y la inminente utilización de estas prácticas en el mundo del trabajo. A partir de estos ejes se articulan en el taller saberes propios del quehacer periodístico, la realización audiovisual, edición no lineal y el manejo y diseño de páginas Web.

Los grandes objetivos de esta propuesta es brindarles a los jóvenes la posibilidad de acceder y producir discursos responsables y participativos y trabajar sobre la memoria, la pertenencia y la historia reciente de nuestro país desde su propia mirada.
Realización periodísticay coordinación:
Profesora EVA GONZALEZ GARCIA

Producción audiovisual y contenidos:
Profesor NICOLAS GONZALEZ JEWKES

Producción multimedia y comunicación web:
Profesor HORACIO BARBALACE