sábado, 28 de marzo de 2009

Digamos NO a la discriminación




El pasado 23 de marzo, en la Casa de la Cultura de Liniers, estuvo de visita el Jefe de Gobierno de nuestra Ciudad, Mauricio Macri, para, según se dijo en la presentación, escuchar a los vecinos. Fueron 40 (únicamente) los privilegiados que tuvieron su tarjeta de invitación para ingresar a la reunión.
La inmensa mayoría de los vecinos no nos enteramos, ni fuimos informados por el CGPC Nº 9. Los pocos que se enteraron de la visita y se acercaron para ingresar, no lo pudieron hacer ya que únicamente ingresaron los invitados.
Nos preguntamos: ¿Cuál fue el criterio para la elección de quien podía participar y quien no?. ¿Será que al Gobierno de la Ciudad solo le gusta escuchar a los que más acuerdan con él y en consecuencia no le gustan las voces disidentes?.
Como medio de comunicación de la zona, nos sentimos discriminados, ya que, como tantos otros vecinos e instituciones no fuimos invitados.
Hacemos este reclamo para que instituciones y vecinos de otros barrios se enteren de lo sucedido y tomen medidas para que en futuras visitas similares del Jefe de Gobierno se puedan escuchar las voces de TODOS y no que un filtro de censura las discrimine.

Adhiérase a nuestro reclamo: digamos NO a la discriminación. Todos somos vecinos y tenemos derecho a dialogar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad cuando visita nuestro barrio.

Si está de acuerdo con nuestro reclamo, mande su adhesión a nuestro correo http://ar.mc1105.mail.yahoo.com/mc/compose?to=comunasundesafio@yahoo.com.ar o súmese a nuestro Blog: http://www.comunasundesafio.blogspot.com/