martes, 16 de marzo de 2010

LA CARRERA DE MIGUEL 10

Una vez más la Ciudad será el escenario de la Carrera que conmemora al deportista desaparecido durante la Dictadura Militar. La inscripción comienza el viernes 12 de marzo.

El domingo 28 de marzo, a las 9.30 se realizará la Carrera de Miguel Sánchez en el Rosedal de Palermo (Figueroa Alcorta y Sarmiento). La prueba, organizada desde hace nueve años por el Gobierno de la Ciudad , y que brinda homenaje al fondista tucumano desaparecido en 1978, tendrá su edición 2010.

La carrera constará de dos pruebas, una de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros . La primera está estipulada para corredores profesionales y aficionados, con experiencia en competiciones de este tipo. La segunda, está pensada para el público general, con afán de esparcimiento. Las inscripciones son gratuitas y el recorrido se puede hacer caminando.

La Carrera de Miguel es una forma de manifestarse a través de la memoria por valores de justicia y solidaridad y representa el compromiso permanente del Gobierno porteño por la defensa de los Derechos Humanos.

A partir del viernes 12 de marzo, y de lunes a viernes de 10 a 17 se podrán inscribir en el Club de Corredores, Avenida Monroe 916, en el CGPC Nº 14: Beruti 3325 y en YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes): Reconquista 439.