martes, 17 de agosto de 2010

AGENDA CULTURAL

EN LA CIUDAD Y EN LA COMUNA 9

Recomendaciones:

- FESTIVAL Y MUNDIAL DE TANGO (13 al 31/8) en distintas sedes de la Ciudad de Bs As, con espectáculos, exhibiciones y participación de reconocidos artistas. Para los amantes del 2x4.

- Jueves 19/8 ENCUENTRO DE TEATRO GRATUITO organizado por los Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a la AFA en Auditorio Club River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597. Además de deporte, cultura.

- Sábado 21/8: FESTEJO DÍA DEL NIÑO en el Cine El Plata, Juan B. Alberdi 5751. A partir de las 11,30 hs , juegos de habilidades, pintura, poesía, ajedrez, teatro y sorpresas . Invita COORDINADORA EN DEFENSA DEL CINE EL PLATA. Permitido el ingreso de adultos.

- Sábado 21/8, 18 hs CUENTOS CON ELISA VAZQUEZ Y VIVI GARCIA en “Historias robadas”, Av. San Pedrito 107 Flores. Imperdibles.

- A partir del sábado 21/8 a las 20 hs por Canal Encuentro, CICLO DE DOCUMENTALES SOBRE LATINOAMÉRICA. Se emitirán un conjunto de documentales inéditos de 14 países latinoamericanos. Los trabajos forman parte del proyecto DocTV Latinoamérica II, el primer programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano, que impulsaron la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano Gabriel García Márquez y la Conferencia de Autoridades Cinematográficas Iberoamericanas. Interesante propuesta.

- Jueves 26/8, 19 hs.: en Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti Inauguración del ciclo de proyecciones y reflexión “LATINOAMÉRICA EN TRANCE en el Microcine Raymundo Gleyzer.Se exhibirá “EDIFICIO MASTER” de Eduardo Coutinho (Brasil, 2002, 110’ ), quien se interesa aquí por un edificio habitado por gente de clase media, en Copacabana, Río de Janeiro. Prometedora.

- Viernes 27/8, 21 hs., CICLO “A DÚO CON LA VIDA”. Hugo Araujo y trío “Tango a cuerdas”. Invitados: Walter Larroquet, Quique Rosetto, y Marta Pizzo. En Bien Bohemio, Sánchez de Loria 745. Reservas:4957-1895. Todos de barrios vecinos.